PRESENTACIÓN

¡Hola! bienvenido a XeoPunto.es, así que, que menos que presentar a quien se encuentra detrás de XeoPunto Topografía, una empresa de topografía en Galicia.

Me llamo Martín Canoura Baño y soy ingeniero en topografía, perteneciente al Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica.

En el año 2020 decido empezar un nuevo proyecto denominado XeoPunto, con sede en los municipios de Viveiro, provincia de Lugo y A Coruña, pero ejerciendo actividades profesionales en toda Galicia o en el ámbito nacional. A pesar de ser un proyecto de reciente creación, en XeoPunto se halla más de una década de experiencia y constante formación profesional ligada directamente con la topografía y la geomática.

Durante ese tiempo tuvieron cabida todo tipo de actividades profesionales, desde anteproyectos, proyectos y ejecución de grandes obras como estaciones depuradoras, autovías, AVE… hasta la realización de trabajos que aún que de menor envergadura, de tanta importancia, como mediciones de parcelas, inventariado, actualizaciones documentales, subsanaciones catastrales, resolución de discrepancias entre propietarios de fincas, etc.

Puedes consultar con detalle los servicios ofertados, así como ponerte en contacto conmigo para realizar tú consulta o concertar una cita.

Un saludo.

              Martín Canoura Baño.

Martín Canoura Baño